EQUIPO

fundadores skully

La tecnología de nuestro casco inteligente cambiará la forma en que los entusiastas de las dos ruedas viajan, mejorando significativamente la seguridad y la conectividad de los pilotos.

Iván Contreras, presidente y CEO de SKULLY Technologies, buscaba la mejor tecnología posible en un casco inteligente para traer así al mercado un producto que ayudara a construir un ecosistema de transporte más amplio. Su visión es unir todas las cosas que amas para enriquecer tu viaje y conectarte con todo lo necesario para garantizar tu confort y sobre todo tu seguridad.

Iván y Rafael Contreras, Presidente & Co-Fundadores

Iván y Rafael Contreras, son dos primos y a su vez dos exitosos empresarios con más de 20 años de experiencia creando y dirigiendo empresas internacionales de tecnología a lo más alto a través de la innovación. Gracias a una vasta experiencia en los ámbitos de movilidad inteligente y sostenibilidad a nivel mundial provenientes de sus estudios avanzados en el MIT, fundaron SKULLY Technologies, desarrollando el primer casco inteligente del mundo y siendo pioneros en lanzar al mercado el FENIX AR, un casco de motocicleta que incorpora tecnología de realidad aumentada e interconectado con los dispositivos del usuario.

Bienvenid@ a Territorio SKULLY!

Suscríbete a nuestra Newsletter para estar al tanto de novedades, promociones, eventos exclusivos y mucho más.